Mi Mañana

Estoy super aburrida, pero hoy fue un dia muy bueno en la escuela. SOLO TUVIMOS 80min DE CLASES! con Juarez (el prof de fisica) honestamente el es buen profesor, claro dejando de lado que no termina de saludar y ya tiene copiado 10 puntos en el pizarron I HATE IT, whatever, le entiendo y mas o menos me gusta la materia. Despues de su modulo nos llevo a la casa de la cultura ver unos cortometrajes que hicieron diversas secundarias de ConcepcionCity. Solo 2 cortos los odie with all my soul uno de una esc del monte (sin ofender) y el de mi instituto, el del monte parecia editado con Microsofth Power Point , o sea que me jodes?, no cuesta nada descargarte un software de taringa! '' all free '' y editarlo en una pc. Y el nuestro, bueno tengo que destacar que tenia tooda la bijue pero era una idea totalmente pelotuda, sinceramente no la entendi. Hasta eso pasaron como 2hs mas o menos y volviamos rezando para que nos demoremos y no tengamos salud; yo venia con Luis, la Tiklis, Cami y Nery jodiendo con el MUY WEN GALLO riendonos de todo it was so pretty y con Luis queriamos comprar unos panchos, nos vamos al malteaderero y le pedimos 2 panchos Luis me da un peso asi le pague el de el xq yo tenia $50 , el malteaderero nos hacia los panchos y cae Juarez son of bitch y le dice al malteaderero que deje de hacernos los panchos ¬¬ que se piensa que es?.. whatever nos llevo y la vimos a la Pety, una compañera petisa a la que quiero mucho pero desde que vive a la vuelta de mi casa la detesto un poco, comprandose un helado... y a la cajetuda no le decian nada!!! assh,, pety de miercole. Despues de todo llegamos rapido al instituto pero fue divertido por que nos reiamos del mono que tienen a la vuelta de la esc. vimos una caca bien grande y muchas cosas que me ponen feliz, pero todabia queria pegarle a la pety xq habia podido comprar. Gracias a Diosito sono el timbre del recreo y como estaba muerta de hambre me compre una mitad de queso, un baggio y una botella de agua mineral :) fui feliz, whatever... despues la Vivi (la preseptora) nos dice que no venia la Prfe Gil! oseaaa!! Nos ivamos a la Casa! fuimos a la plaza yo busque mi guitarra y estuvimos todos contentos. :)
creo que no puedo ser mas feliz,





algo que me alegra tambien es que hoy estrenan la nueva temporada de DR HOUSE :) y voy a verla :))

1 comentarios:

Meliu dijo...

seeeeee.. Sin duda a ver House!! =D
Q andes lindo aguss..
me gustoo el blog!! =)

Publicar un comentario

Bitches